sábado, 14 de abril de 2012

Presiento el fin

Hoy amaneció otra vez,
pero tu silencio fue mayor.
Hoy no me miraste como ayer
con tus ojos llenos de amor.
Hoy no me besaste como ayer,
no sentí tu dulce sabor.
Hoy tu abrazo fue sin fuerza,
sentí frío en vez de calor.
Hoy no te escuché cantar,
al compás de la canción.
Ni te escuché susurrar,
palabras dulces de amor.
Hoy no me hablaste como ayer,
con paciencia y con calma.
Hoy no siento como ayer,
bien dentro de mi alma.
Hoy te miro sin comprender,
por qué cambia nuestra vida,
por qué teniéndote en frente
no tengo palabras en mente.
Hoy no me acariciaste como ayer,
te sentí distante y lejano.
Hoy no me amaste como ayer,
con fuego y con pasión.
Hoy no amaneciste como ayer,
con fuerza y ganas de seguir.
Hoy presiento que llega el fin,
pues sin hablar, dices adiós.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

No hay comentarios: