domingo, 24 de junio de 2012

Mi hombre

Mi hombre como una casa construida,
como una planta florecida,
como un almuerzo de domingo,
como pasión de sábado por la noche.
Mi hombre como padre de mis hijos,
como sustento de mi hogar,
como las aves que vuelan
con total libertad.
Mi hombre que viene y se va,
que ama, odia, vive y muere,
que grita, ríe, cría.
Mi hombre que busca y encuentra,
mi hombre el que duerme a mi lado,
quien procura unión, encuentra comprensión,
quien no corta el hilo de la unión
quien regresa a mis brazos cuando baja el sol.
Mi hombre para hablarme cada día,
para amarme por las noches,
para enseñarme y recordarme
para viajar sin embarcar.
Mi hombre porque me elije,
porque me incita y me gusta,
porque me ama, escucha y acompaña,
porque lo elijo, lo amo y le gusta.
Por él, para él, y porque ilumina mi ser,
por mi, para mi, porque me hace feliz.
Mi hombre, ¿adónde fue?

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

No hay comentarios: