viernes, 5 de marzo de 2010

Estar contigo es así

Estar contigo es así:
como tocar el cielo con las manos,
es sentir que quiero vivir.


A tu lado el mundo no existe
el tiempo corre y no lo ves,
es el mejor lugar del planeta
y como el mejor amanecer.


Besar tu dulce boca,
es comer la mejor miel,
abrazarte es sentirme segura
y nadie mejor lo puede hacer.


Estar contigo es así
lo que es incomparable
lo que no queremos compartir.


A tu lado las horas no alcanzan,
quiero quererte y tu a mí
es la mejor de las vidas
y más no se puede pedir.


Contigo todo adquiere sentido,
estar a tu lado es vivir.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

4 comentarios:

Cachito dijo...

Sí, es cierto, Paula, soy así como me describís. Todas me dicen más o menos lo mismo...

Paula dijo...

lamento decirte que no fuiste mi inspiración Cachito...

Anónimo dijo...

Ohhhhhh....qué penaaaaaaaa!!!!

Cachito dijo...

Paula, el anónimo apenado de arriba era yo....estoy destrozado.