viernes, 25 de febrero de 2011

Dicotomías II

Quiero gritar.
Quiero correr.
Quiero gritar lo que siento.
Quiero correr a tus brazos.
Quiero gritar lo que siento y no puedo.
Quiero correr a tus brazos y no estás cerca.
Quiero gritar lo que siento y no puedo porque podés escucharme.
Quiero correr a tus brazos y no estás en frente mío para atraparme.
Quiero darte esto que estoy guardando y que ya me pesa.
Quiero recibir lo que tengas para mí en tu corazón.
Quiero darte esto que estoy guardando.
Quiero recibir lo que tengas para mí.
Quiero dar.
Quiero recibir.
Me ahogo.
Me encierro.
Me ahogo en palabras que no puedo decirte.
Me encierro en pensamientos peligrosos.
Me ahogo en palabras que no puedo decirte sin condenarme.
Me encierro en pensamientos peligrosos que no puedo traducir.
Tengo ansias incontrolables de irme o que vengas.
Tengo miedo de perderme al quererte, y perderte.
Tengo ansias incontrolables.
Tengo miedo de perderme y perderte.
Tengo ansias y tengo miedo.
Me ahogo.




Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

No hay comentarios: